El Xerez DFC Toyota Nimauto comienza el nuevo año de la mejor manera posible. Los de Juan Carlos Gálvez, que no pudo acudir al partido por enfermedad, supieron sobreponerse a las 7 bajas con las que afrontaba el partido y se impusieron con rotundidad en la pista del equipo revelación de la temporada, un Jerez Futsal que la ida impidió que los tres puntos se quedaran en el Ruiz Mateos.

Muy pronto se conseguiría adelantar el conjunto xerecista. Toto, a los 8 minutos, ponía en ventaja al cuadro visitante y hacía justicia a lo que se veía sobre la pista. Cuatro minutos después, Samu ampliaba distancias y empezaba a poner el partido de cara. Cuando mejor estaban los azulinos, un error en la salida del balón permitía que el Jerez Futsal se metieran en el partido cuando aún restaban algo más de cinco minutos para el intermedio.

El gol, lejos de amedrentar al equipo dirigido por Gallego, sirvió para motivar a un Xerez que antes del descanso ampliaba distancias gracias a un gol de Jaime Lorente en el segundo palo. Con el 1-3 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, parecía que los locales darían un paso al frente en busca de la remontada, pero un inspirado Juanlu evitaba con sus paradas que el Jerez FS se volviera a meter en el encuentro. A la contra, el Xerez hacía daño, pero ni Toto, con un balón al palo, ni Christian en un mano a mano con el meta local, pudieron hacer el cuarto. El que sí lo lograría sería el juvenil Albertito, que se estrenaba con el primer equipo y sentenciaba la victoria para el cuadro xerecista.

Pin It on Pinterest