El Xerez Deportivo FC ‘B’ vuelve a escena. Los de Francis, tras el obligado parón con motivo de las navidades, disputarán el primer partido del año este sábado a partir de las 16:30 horas. Los xerecistas buscarán sumar los tres primeros puntos del 2020 en el último encuentro de la primera vuelta y frente a un rival que sigue peleando por engancharse a la parte alta de la tabla.

Francis y los suyos han retomado la actividad normal esta semana, y afrontan el partido con ilusión y optimismo, aunque son conscientes de la dificultad del rival y del campo donde se celebrará el partido. «Los jugadores están muy enchufados, aunque es cierto con contamos con la baja de Rubén y varias dudas». «Intentaremos mantener la misma línea con la que terminamos el año y para eso no queda otra que seguir siendo competitivos», continuaba explicando Francis.

En lo que respecta al partido, Francis reconoce que además de la dificultad del campo, tendrá que saber lidiar con la presión de la grada. «Son un equipo que proponen un fútbol directo, de mucha segunda jugada, por lo que seguramente será muy duro y disputado. Tenemos que estar muy serios en defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos».

Además del Rivera, el filial afronta un complicado calendario de liga en este inicio de 2020, teniendo que disputar tres partidos a domicilio, dos de ellos en casa de los dos primeros clasificados. «Es un inicio muy importante, difícil porque son equipos que han demostrado el por qué de su situación en la tabla, pero a la vez es un reto bonitos para nosotros para medir bien en qué nivel podemos estar».

Pin It on Pinterest