El Xerez B disputaba la cuarta jornada liguera. Los xerecistas recibían en La Granja al filial del Algeciras CF. Los de Francis volvieron a sumar de tres en su fortín para seguir en lo más alto de la clasificación una semana más, empatados con el Racing Club Portuense.

El conjunto azulino entró al partido con el pie derecho. En la primera acción del encuentro, Juan Chaves abría la lata y ponía por delante al Xerez B. Pasaban los minutos y ambos equipos igualaban sus fuerzas, en un partido que en líneas generales fue muy igualado. Cumplida la media hora de juego, los algeciristas igualaban la contienda con un cabezazo inapelable de Ruben. Alvarado, de falta directa, pudo hacer el segundo, pero el marcador no volvería a moverse en la primera parte.

Al igual que en la primera mitad, los xerecistas salieron enchufados de vestuarios y en la primera jugada del segundo acto Ricky Castro perdonaba el segundo. Tan solo cinco minutos después, Pepe Sainz desequilibraba la balanza con un disparo ajustado al poste ante el que poco pudo hacer el meta visitante. El Xerez B dominaba claramente el partido y pudo ampliar su renta pero Ricky Castro, Sanlúcar -que pudo ser objeto de penalti- y Pepe Sainz no estuvieron acertados. Finalmente, el duelo de filiales se lo llevaron los xerecistas, que siguen invictos en lo que va de temporada.

Pin It on Pinterest