El Xerez B sumó un nuevo punto a domicilio. Los de Francis siguen invictos, aunque caen a la cuarta plaza, tras empatar sin goles en el Manolo Mesa ante el CD San Roque. Los xerecistas tuvieron varias ocasiones claras para llevarse el partido, aunque el marcador no se movería en los 90 minutos.

En una de las primeras acciones del choque, el Xerez B tendría su primer aviso. Ricky Castro, tras una internada por banda, estrellaba el balón en el poste con un disparo desde fuera del área. Unos minutos después, Pepe Sainz remataba desviado. Rifat también tuvo su oportunidad para abrir la lata, pero ambos equipos se marchaban a vestuarios sin encontrar portería.

En la segunda mitad, el filial azulino volvería a tener claras opciones de desequilibrar la balanza. Chaves estuvo a punto de aprovechar un buen pase atrás de Pepe Sainz, pero la zaga estuvo más rápida despejando el cuero. Una vez más, Rifat perdonaba el primero con un disparo desde el punto de penalti que el guardameta despejaba con una gran parada con el pie.

El juvenil Mariscal pudo anotar hasta en dos ocasiones y en el tiempo de descuento Sanlúcar tendría la última, aunque su disparo desde dentro del área saldría mordido. El conjunto sanroqueño también tendría varias llegadas peligrosas, aunque se toparían con una gran actuación de Samu, que salvó dos mano a mano y sacó una parada espectacular a un balón que iba dirección a la escuadra.

Un punto a domicilio para un Xerez B que aún no conoce la derrota y que ya prepara su próxima cita. Los de Francis recibirán en La Granja a la UD Roteña este domingo a partir de las 12:15 horas.

Pin It on Pinterest