Fotografías por Eduardo Rabaneda

 

El Xerez B sumó una gran victoria en casa ante un Ubrique UD postulado a formar parte de la zona alta de la tabla. El filial xerecista volvía a La Granja, campo que sigue siendo un fortín para los azulinos, ya que no se les ha escapado un punto en lo que va de temporada.

En la primera parte el conjunto serrano desplegó un juego brusco, con constantes interrupciones a base de faltas. Los xerecistas pudieron irse al descanso con ventaja, ya que Rifat disfrutó de una muy clara ocasión que terminó desperdiciando. Antes del término de la primera mitad, los visitantes se quedaban con un hombre menos debido a una agresión por parte de Gago.

El Ubrique afrontaba toda la segunda parte con diez, hecho notable debido a las constantes llegadas xerecistas al área rival. Juanan y Juli Pendín intentaban sin éxito batir a un acertado Alberto.

Ya en el tramo final, el Xerez B logró llevarse el gato al agua. En una jugada con varios rechaces en el área, Juanjo cazaba el balón para mandarlo al fondo de la red, un gol que significaba una nueva victoria para el filial azulino, que comienza a encarrilar el pase a la fase de ascenso.

Pin It on Pinterest