Tras el parón en el campeonato, causado por las vacaciones de Semana Santa, los equipos de la Tercera División Andaluza, categoría donde compite el Xerez Deportivo FC ‘B’, vuelven a la competición.

Los de Francis descansarán esta semana. Un descanso que, por otro lado, viene como agua de mayo a los jugadores azulinos para encarar con energías renovadas esta recta final de liga. El filial xerecista está situado en primera posición con 44 puntos, a falta de disputar tres partidos para la conclusión del campeonato, por lo que seguirán con detenimiento los resultados de la jornada.

Los dos rivales más directos del Xerez ‘B’, UD Algaida y Federico Mayo CF, se enfrentarán este domingo a dos equipos de la zona media de la tabla, como son el CD Cañorrera y la AD Tiempo Libre, respectivamente. Por otro lado, el CDA Cruz Roja, cuarto clasificado con 40 puntos, se enfrentará durante la próxima jornada al Racing C. Portuense, que se encuentra en sexta posición.

El filial disputará su próximo partido 5 de mayo contra el Afición Xerecista CD, situado en la décima posición de la clasificación, con 20 puntos.

Pin It on Pinterest