El Xerez B se estrenó de una forma inmejorable como local, logrando una convincente victoria ante un equipo llamado a ser importante en la competición. La Granja sigue siendo talismán para el filial xerecista, que espera no dejar escapar muchos puntos en su fortín. Tres puntos que sirven para colocar a los de Francis en lo más alto de la clasificación.

La primera ocasión destacada estuvo en botas de Manu, delantero rojinegro que no aprovechaba un error en la defensa azulina. A partir de ese momento, serían los xerecistas quiénes propondrían la gran parte del peligro.

Alvarado pudo hacer el primero, pero su remate se marchaba alto. Poco después, Antonio Sanlúcar disfrutaba de otra clara ocasión que no lograban aprovechar los xerecistas. Pepe Sainz también lo intentaba con una volea que se marchaba por centímetros. No sería hasta el minuto 40 cuando el Xerez B abriría la lata. La insistencia xerecista obtendría su recompensa y Ricky Castro hacía el primero del encuentro.

En la primera jugada del segundo acto, el Chiclana Industrial avisó con un fuerte disparo de falta directa que se estrellaba en el travesaño. Cuando mejor se encontraban los visitantes y comenzaban a generar peligro, llegaba el segundo tanto azulino. Ricky Castro hacía su doblete empujando a la red una fantástica asistencia de Hugo Carrillo.

El Xerez B tomaba el control absoluto del partido con alguna llegada aislada y sin dar apenas opciones a su rival, con el objetivo de sentenciar el encuentro. Sería a pocos minutos del final del choque cuando Pablo Benítez ponía la puntilla. Juan Chaves se inventaba un pase espectacular que recibía el extremo jerezano en el segundo palo para firmar el tercer y definitivo gol del partido.

Pin It on Pinterest