El Xerez B disputaba su tercer amistoso de la pretemporada ante el CD Novo Chiclana en el Municipal Fernando Quiñones. Partieron de inicio Fran en portería; Jaime, Sami, Almagro y Juanan en la defensa; Alvarado y López en el doble pivote; Macarro y Pepito por bandas; y Juanjo y Pepe en la delantera.

El encuentro comenzó siendo dominado por los de Francis pero sin demasiadas ocasiones. Pasada la media hora de juego llegaría el primer tanto para los xerecistas. Un balón suelto en el área tras un remate de Sami lo iba a cazar Antonio López en boca de gol para hacer el primero.

Poco después, y aunque apenas intimidaron la portería de Fran, los locales harían el empate tras un rechace en el área. Los azulinos no se vendrían abajo, y unos minutos más tarde Pepe tendría en sus botas el segundo gol, aunque se topó con la madera; pero en la siguiente jugada lograría su premio para dejar a su equipo con ventaja por la mínima al descanso.

En la segunda mitad, el claro dominio del filial xerecista se multiplicó, jugando prácticamente toda la segunda mitad en campo visitante. Juanjo en hasta 3 ocasiones, Ballester y Jorge tuvieron claras ocasiones en los primeros minutos, pero sería Juanjo el que anotaría el tercero desde los once metros.

Ya con el partido resuelto y sin apenas complicaciones, los de Francis ampliaban su ventaja con goles de Salvi desde el pico del área y Sami rematando un saque de esquina dejando el 1-5 definitivo en el marcador.

Pin It on Pinterest