El Xerez B volvió a la senda de la victoria. Los de Francis mantienen el pleno de triunfos en La Granja tras derrotar por 4-2 a la UD Algaida con dos goles en el tiempo añadido. Con estos tres puntos, el filial azulino escala hasta la segunda plaza, a un punto del líder.

El encuentro comenzó cuesta arriba. A los diez minutos de juego, el ex xerecista Javi Tamayo hacía el primero para los visitantes con un cabezazo imposible para Rafa Albert. Rozando la media hora de juego, el Xerez B igualaba la contienda. Ricky Castro no perdonaba desde los once metros tras un claro penalti del Chino Quirós y ponía el 1-1, resultado con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios.

Cumplida la hora de juego, los azulinos se pudieron poner por delante, pero Sanlúcar estrellaba el balón en el larguero. El que no falló fue Hugo Carrillo, que empujaba a la red un centro magistral de Ricky Castro a falta de quince minutos. El conjunto sanluqueño no daba su brazo a torcer, y buena prueba de ello fue el cuarto gol del encuentro, obra de Jesús Barrera, que volvía a poner las tablas en el marcador.

Ya en el tiempo de descuento y con ambos equipos en busca de la victoria, sería el Xerez B el que se llevaba el gato al agua. Antonio Sanlúcar remataba en boca de gol para firmar el tercer tanto xerecista. Con un Algaida volcado, que dejó muchos espacios en defensa, llegaba la guinda del pastel. Jesús Márquez sentenciaba el choque con una bonita vaselina ante la que nada pudo hacer el guardameta.

Fotografía: Rocío Raz

Pin It on Pinterest