El Xerez B se enfrentaba al CD Jédula en el Municipal de Jédula para la disputa del segundo amistoso de pretemporada para los de Francis. El once inicial lo formaron Borja bajo palos; Juanan, Sami, Almagro y Hugo en la defensa; centro del campo para Antonio López, Jorge, Salvi, Rivero y Pepito; con Juanjo como jugador más adelantado.

El encuentro comenzó con el Xerez B proponiendo algo más que los locales. Un disparo de Juanjo al larguero y varias ocasiones para el lateral Hugo fueron lo más destacable del inicio de partido.

Pese al dominio xerecista, sería el CD Jédula el que se pondría por delante. En una jugada sin peligro aparente, no hubo entendimiento entre Borja y Juanan, y el lateral acabaría anotando en propia puerta. Poco después, sería a la salida de un córner cuando los jedulenses volverían a anotar para ampliar su ventaja.

Ya al borde del descanso, los de Francis comenzarían a reaccionar, anotando Pepito el 2-1 tras una buena jugada individual, tras la cual llegaría el descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto xerecista saldría al campo con el acelerador a fondo, remontando el partido en apenas 10 minutos. En la primera jugada Rivero, con una volea dentro del área, empataba el encuentro, y poco después sería Juanjo el que, con una ejecución espectacular de una falta al borde del área, pondría por delante a los azulinos.

Tras los goles, no se vio demasiado peligro en ninguna de las porterías, aunque el dominio xerecista seguía latente sobre el césped.

Pasada ya la media hora de juego de la segunda mitad, de nuevo Juanjo firmaría su doblete cazando un rechace en el área, poniendo el 2-4 definitivo en el marcador, y logrando una nueva victoria para el Xerez B.

Pin It on Pinterest