El filial del Xerez Deportivo FC volvió a levantarse y se recuperó del último golpe liguero donde un gol en el tiempo añadido le dejó sin puntuar en su visita al Racing Portuense. Los de Francis recibían en la Granja al Juventud Sanluqueña, un rival al que sobrepasaron desde el pitido inicial en un partido muy completo para sumar una nueva victoria en liga con la que recuperar sensaciones.

En apenas seis minutos de juego, los xerecistas ya mandaban en el marcador gracias a un doblete de David Piñero. El delantero azulino materializaba primer un penalti y acto seguido definía a la perfección tras un buen pase en profundidad. Antes del descanso llegarían dos goles más. Piñero se vestía de asistente y dejaba solo a Cárdenas que no perdonaba en el mano a mano. Era el 3-0 y antes del descanso los visitantes recortaban distancias también desde el punto de penalti.

En el segundo tiempo, el filial supo controlar la renta con la que se marchó al vestuario. Los xerecistas introdujeron varios cambios para tratar de dinamizar el partido y conseguirían dos goles más antes del final. A los 64 minutos llegaba el tercero de David Piñero, mientras que Salvi, a ocho minutos del final cerraba el marcador con un disparo ajustado desde la frontal.

Pin It on Pinterest