Fotografía por Antonio López

 

El Xerez B recibía en La Granja a un gran rival como es la UD Roteña. Duelo por todo lo alto, que enfrentaba al líder ante el tercer clasificado. Sumar de tres era vital para ambos conjuntos.

El partido se desarrolló con mucha intensidad e igualdad entre ambos conjuntos, sobre todo en la primera mitad, donde las espadas estuvieron en todo lo alto aunque no se vieron demasiadas ocasiones claras. Alvarado y Salvi tuvieron en sus botas las mejores oportunidades para los xerecistas y Antonio pudo adelantar a los roteños, pero finalmente el resultado al descanso sería el mismo que al comienzo del partido.

En la segunda parte se vio más actividad en las áreas. De nuevo Alvarado y Pablo Macarro estuvieron apunto de batir a Jairo, que estuvo muy acertado en ambas acciones, pero finalmente el Xerez B se llevaría el gato al agua. Curro Rivelott, con un ajustado golpeo desde fuera del área ponía el balón imposible para Jairo y adelantaba a los azulinos. El gol desestabilizó a los rojinegros, que se quedarían con un hombre menos tras una tangana posterior al tanto xerecista.

Pese a ser un filial, el Xerez B supo controlar el partido teniendo el resultado favorable y no daría apenas opciones a los de Mendoza para empatar el partido. Tres puntos clave para el filial xerecista que se coloca aún más líder y comienza a sacar una importante ventaja a sus perseguidores.

Pin It on Pinterest