El Xerez DFC ‘B’, comandado por Francis, logró el pasado domingo 12 de mayo el ascenso a 2ª División Andaluza tras ganar por 3 a 1 como locales al CD Rivera. El equipo xerecista se ha ganado de forma matemática uno de los tres primeros puestos en la clasificación, lo que les asegura la promoción en su primer año en competición.

Es por esto que, antes del encuentro entre el Xerez DFC y el CD Gerena del pasado domingo 19, el filial recibió un reconocimiento por parte tanto del Club como de la afición. Los de Francis saltaron al terreno de juego para ser presentados oficialmente como equipo de Segunda Andaluza y recibir la ovación de todos los espectadores. La plantilla xerecista ha firmado una temporada magnífica, con 14 victorias, 6 empates y tan solo 3 derrotas.

El próximo domingo el Xerez ‘B’ se enfrentará a la AD Tiempo Libre en Cádiz, en el campo Manuel de Irigoyen. Los azulinos buscarán la victoria para proclamarse campeones y poner de esta forma el broche de oro a una temporada dónde el equipo ha logrado todos los objetivos propuestos.

Pin It on Pinterest