El Xerez B debutaba en Primera Andaluza recibiendo al CD El Torno en La Granja. Los de Francis afrontaban el derbi jerezano con un equipo bastante mejorado respecto al del año pasado, y con un partido serio y trabajado en el que fueron de menos a más, lograron una contundente victoria para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Un buen número de xerecistas llenaba las gradas de La Granja, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, y daban un gran ambiente al encuentro del filial.

El partido comenzó igualado, incluso con el CD El Torno con algo más de protagonismo en campo rival, pero el guión del partido cambió a los 20 minutos de juego. Pablo Benítez remataba a la red un centro medido de Juanjo para hacer el primero. A partir del gol xerecista, el partido comenzó a ser dominado por los de Francis, sin dar opciones a los visitantes para inquietar la meta de Marco, y se llegaría al descanso con ventaja por la mínima.

En la segunda parte la tónica dominante siguió siendo el claro dominio azul y blanco. En apenas 5 minutos de juego los azulinos volvían a ampliar su renta. Salvi con un potente disparo dentro del área mandaba el balón al fondo de las mallas.

El partido transcurría tranquilo, sin muchas ocasiones, y con el Xerez B tratando bien el balón. A falta de 10 minutos Pepito sentenciaba el encuentro poniendo el tercer gol en el marcador con un disparo cruzado imposible para el meta visitante. Con 3-0 el choque llegaba a su fin, resultado que le vale al Xerez B para sumar los tres primeros puntos de la temporada en Primera Andaluza.

Pin It on Pinterest