El Xerez Deportivo FC ‘B’ suma y sigue y este domingo vencía en la Canaleja en el derbi jerezano frente a la AD Cruz Roja, sumando así su cuarta victoria consecutiva. Los azulinos volvieron a firmar un encuentro muy serio en todas las facetas del juego y consiguieron reponerse al postrero gol de los rivales que igualaba el choque a cinco minutos para el final.

El partido pronto se puso muy de cara para los de Francis. En la primera acción de peligro del partido, Rubén adelantaba a los azulinos haciendo el 0-1. Tras el tanto el choque ganó en intensidad y fuerza, y fueron los locales los que empataban tras un penalti que transformó Rafa a los 20 minutos. El choque volvería a cambiar de signo, nuevamente del lado azulino -hoy de negro- gracias a un nuevo gol de Piñero. Con el 1-2 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el filial dispuso de ocasiones claras para haber ampliado su renta, pero fue nuevamene el Cruz Roja el que lograba igualar la contienda a poco más de cinco minutos para el final. Pese al gol, los xerecistas se repusieron rápidamente y justo en la acción posterior, Rafa hacía el 2-3. El tanto del Xerez B hizo mucho daño al cuadro local, que se lanzó a la desesperada en busca del empate y eso lo aprovecharía el filial para cerrar el encuentro con un tanto de Moi.

Pin It on Pinterest