El filial xerecista recibía en La Granja al CD Cañorrera, equipo situado en mitad de la tabla, por lo que a priori sería un partido complicado e importante para los intereses de ambos equipos.

Los de Francis, que pasan por una buena racha ganadora, buscaban la quinta victoria consecutiva, y para ello tendrían que emplearse al máximo.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, con algunos acercamientos de los visitantes, pero sobre todo de los azulinos.

Sería ya en el minuto 24 cuando Quintans aprovecharía un balón dividido en el área para abrir la lata.

Tras varios minutos sin demasiado peligro, llegaría el segundo gol del encuentro, en las botas de Rubén, que se encargaría de transformar un penalti que él mismo provocó.

Con un marcador de 2-0 ambos equipos se marcharían a vestuarios, y parecía que esa ventaja podía ser definitiva para nuestro filial, pero los chicos del Xerez B no se iban a relajar y saldrían a la segunda parte con más ganas aún.

En el minuto 51 se ampliaría la ventaja con una auténtico golazo de Rubén tras una gran jugada entre Salvi y David.

A partir de aquí comenzaron a llegar los goles de forma rápida, ya que en la siguiente jugada, caería el cuarto gracias a una magnífica asistencia de Quintans para que Salvi anotara a placer.

Unos minutos después, en el 62, llegarían el quinto y el sexto gol del partido.

David Piñero desde los 11 metros, y un defensor en propia puerta serían los encargados de anotarlos.

Ya con el partido resuelto, Salvi pondría la guinda con el séptimo y último gol del día con un gran disparo imposible para el portero visitante.

Con este resultado se finalizó el partido, y el Xerez B conseguiría una nueva victoria, la quinta consecutiva, que los deja en tercera posición con 28 puntos.

Crónica por Adrián Carrillo y fotos por Eduardo Rabaneda

Xerez Deportivo FC ‘B’: Nene, Juanma, Cárdenas, Juan Carlos, Candi, Basto, Quintans, Moy, David, Rubén y Salvi. También jugaron Diego, Rafa, Antonio, Rifat, Ayllón y Juanan.

CD Cañorrera: Diego, José Manuel, Juan Antonio, Alejandro, Juan José, David, Agustín, Augusto, Francisco, Antonio y Jonathan. También jugaron José Carlos, Antonio Jesús, Pablo y Jesús Manuel

Goles: 1-0 Quintans (24′), 2-0 Rubén (45′), 3-0 Rubén (51′), 4-0 Salvi (52′), 5-0 David (62′), 6-0 Augusto P.P. (63′), 7-0 Salvi (69′)

Árbitros: Ismael Casas Valdez, Antonio Collado García y Abraham Corbacho Elmkhantar (Cádiz). Amonestó a Rubén por parte local y a Augusto, Alejandro y David por parte visitante.

Incidencias: 14ª jornada de Segunda Andaluza disputada en el Municipal de La Granja ante unas 150 personas.

Pin It on Pinterest