Fotografía por Eduardo Rabaneda

El Xerez B recibía en La Granja al Chipiona CF para disputar la tercera jornada liguera en Primera Andaluza. Sería el segundo partido de la temporada para ambos conjuntos debido a la suspensión de sus respectivos encuentros de la pasada jornada.

En una de las primeras acciones del choque, los visitantes sorprendieron a los de Francis. Un despeje desde el área chipionera caía en botas de Cohete que, tras marcharse en velocidad de Basto, servía en bandeja a David el primer gol del partido. El Xerez B no tardo en reaccionar, ya que en la siguiente jugada tras el gol en contra, Salvi volvería a poner las tablas al marcador.

Tras el empate, los xerecistas tomarían el control del partido y comenzaron a sentirse cómodos sobre el verde. A los 23 minutos de juego, en una jugada por banda, Pepe asistía a Juanjo que, tras perfilarse hacia su pierna dominante, hacía el segundo gol azulino, llegando al descanso con 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, a los diez minutos de juego, Pepe ampliaba la ventaja para los xerecistas poniendo el 3-1. Tras el tanto azulino, los de Francis bajaron el pie del acelerador y el Chipiona lo aprovechó recortando distancias por medio de Cohete. En la recta final del partido, la sólida defensa del filial azulino sería clave para aguantar el resultado. Unos últimos minutos de sufrimiento para los azulinos, pero el Xerez B conseguiría llevarse el gato al agua y sumar tres nuevos puntos para colocarse como líderes momentáneos.

Pin It on Pinterest