El Xerez Deportivo FC ‘B’ concedió su segunda derrota de la temporada en casa tras caer por 1-2 frente a otro filial, el del CD San Fernando. Los de Francis se marcharon al descanso en desventaja, pero lograron igualar el choque a diez minutos del final en una acción donde los dos equipos se quedaron con un jugador menos. Sin embargo, nada más sacar de centro, un balón en largo le llegaba a Manuel Domínguez que conectaba un formidable disparo a la escuadra de la portería de Nene, para poner el definitivo 1-2.

Los xerecistas no firmaron su mejor encuentro, cometieron bastantes imprecisiones a lo largo del choque y el gol de los visitantes a tres minutos para el descanso, lastró las aspiraciones del filial. Ya en el segundo tiempo, el San Fernando B pudo ampliar su renta tras un lanzamiento de falta que se estrellaba contra la madera.

A falta de 15 minutos para el final, el técnico del filial, Francis, era expulsado por protestar una falta. Aun así, el equipo se vino arriba y conseguía igualar el marcador por mediación de Quintans. En la misma acción, el colegiado expulsaba con roja directa a Ayllón y al portero visitante. Ya con los dos equipos con 10 jugadores sobre el terreno de juego, un balón en largo tras el saque de centro lo recogía Manuel Domínguez y disparaba directo a la escuadra de la portería xerecista para poner el definitivo 1-2.

Pin It on Pinterest