El Xerez B disputará la quinta jornada liguera este sábado a las 17 horas, recibiendo en La Granja a la UD Algaida.

El conjunto sanluqueño es el único equipo que ha disputado hasta el momento todos sus partidos. Los rojiblancos llegan a la cita invictos, aunque con una sola victoria en su haber. Los de Sanlúcar han cosechado empates ante Jerez Industrial, Villamartín y Roteña (partido aplazado que se jugó el pasado miércoles); y la única victoria fue un contundente 5-1 ante el Portuense.

Los de Francis se encuentran empatados a puntos con su rival (aunque con un partido menos) por lo que será un partido de máxima importancia. El liderato, a sólo un punto. Los azulinos vienen de caer derrotados ante el Ubrique, teniendo en cuenta que todos los partidos jugados en La Granja hasta ahora se han saldado con victoria.

Para el choque, Francis no podrá contar con Pepito, que fue expulsado en Ubrique; ni con Borja y Jorge, que continúan lesionados. La lista completa la forman Marco Valle, Fran, Almagro, Jaime López, Juanma, Basto, Juli Pendín, Rifat, Alvarado, Macarro, Rivero, Juanan, Salvi, Juanjo, Pepe, Maxi, Maqueira y López.

Pin It on Pinterest