El Xerez Deportivo FC ‘B’ ya es equipo de Segunda Andaluza. El filial xerecista, dirigido por Francis, vencía en la mañana de este domingo por 3-1 al CD Rivera, rival directo en la lucha por el ascenso de categoría y tras el empate de esta tarde entre el Federico Mayo y el Cruz Roja, los xerecistas se garantizan una de las tres primeras plazas de la clasificación. De este modo se cierra una temporada brillante, en el primer año en competición del filial azulino.

Pese a comenzar perdiendo, Cristian igualaba rápidamente el encuentro en el Complejo Deportivo de la Granja. El choque entraba en su recta final con empate a uno hasta que Abraham, en el 87, y Alvarado, en el 89, certificaban la victoria xerecista que ha terminado valiendo un ascenso.

Al término de la jornada, el Xerez B es líder, con 48, los mismos que el Algaida, mientras que la tercera plaza la ocupa el Racing Portuense. Los azulinos, en 23 jornadas han sumado 14 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con un bagaje de 51 goles a favor y 25 en contra.

Los de Francis despedirán la liga el domingo 26 de mayo visitando al Tiempo Libre en un choque en el que el filial buscará sellar el campeonato liguero.

Pin It on Pinterest