El filial xerecista debutará este domingo a las 12:00 en Primera Andaluza, y lo hará recibiendo en La Granja a un club jerezano, el CD El Torno.

Los de Francis, con una plantilla muy reforzada y con jugadores llamados a ser candidatos a ganarse un puesto en el primer equipo, se estrenará en competición liguera tras una gran pretemporada, en la que los azulinos han logrado tres victorias, una de ellas ante todo un CD Guadalcacín, y han generado bastante ilusión en la afición xerecista.

La lista de convocados para el choque la forman: Marco, Borja Villegas, Juanma, Jaime López, Juanan, Basto, Almagro, Antonio López, Alvarado, Rifat, Salvi, Juanan Erdozain, Maxi Jiménez, Pablo Macarro, Pepito, Juanjo, Rubén Gómez y Pepe Sainz.

El partido contará con público en las gradas, con un máximo de 200 personas de aforo, y las entradas tendrán un precio de 6€. Los socios premium y oro podrán entrar gratuitamente, avisando previamente al club de su asistencia. Además, ya está disponible el carné de socio del Xerez B, con el cual se podrá acceder a todos los partidos como local de nuestro filial, con un precio de 35€.

Pin It on Pinterest