El Xerez Deportivo FC ha apostado firmemente esta temporada por potenciar el apartado audiovisual, acercando de una manera nunca antes vista todo lo que se vive en un día de partido, desde la perspectiva del jugador, desde que entra al vestuario o desde que un socio se pone su camiseta al salir de casa en dirección a Chapín.

Para ello el Club contará con los servicios de Jesús Catalán, Jefe de Realización en Mas Jerez TV, realizador del programa Cofrademanía, el programa líder online de Semana Santa en toda Andalucía, así como Jefe de contenidos audiovisuales del Grupo MIRA Comunicación (elMIRA.es). Jesús, más conocido como ‘Cata’, tiene experiencia en la emisión streaming en exteriores y cuenta con un amplio dominio de las redes sociales.

Se trata de un fichaje de Promo Swipe para la entidad xerecista, con lo que la operación no supondrá ningún coste para el Club que verá reforzado su departamento de comunicación en lo que a contenidos audiovisuales se refiere.

Con esto Promo Swipe, como patrocinador principal de Club, al que agradecemos esta iniciativa, muestra una vez más su compromiso con el proyecto aportando un fuerte activo para crear contenidos diferentes con el que la afición conocerá mejor a todo lo que rodea al club desde un punto de vista diferente, divertido y documental, acercándonos mucho a lo que hacen en su día a día equipos del futbol profesional.

De hecho, este fin de semana acompañará al primer equipo en su primer desplazamiento a las Islas Canarias para que todos los aficionados puedan vivir de cerca esta nueva cita con la historia.

Bienvenido a la casa del xerecismo, bienvenido a tu casa, Jesús.

Pin It on Pinterest