Fotografía por Samuel Vega

 

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibía en el Palacio de Deportes de Jerez al Atlético Carranque FS para la disputa del VII Trofeo Joaquín García, último test de pretemporada para los de Jesús Azurmendi.

El quinteto inicial estuvo formado por Juanlu, Pedro, Moi, Christian y Toto. Los xerecistas salieron enchufados a la pista, y en algo más de 10 minutos se encontraron con una ventaja de 3-0 gracias a los goles de Toto, Álex del Amor y Christian. Debido a la buena renta, Azurmendi decidió probar tácticas, metiendo a Pedro Olmedo como portero jugador, pero la jugada le saldría mal a los azulinos ya que los malagueños iban a aprovechar para recortar distancias con un disparo desde campo propio a portería vacía, llevando el partido al descanso con 3-1 en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, los visitantes salieron con algo más de intensidad, volviendo a recortar distancias rápidamente. Tras verse sorprendidos con dos goles en contra, los azulinos comenzaron de nuevo a apretar, logrando el cuarto gol unos minutos más tarde mediante un disparo de Antonio de la Flor que, rebotado en un defensor, acabaría entrando en la portería.

Los minutos finales fueron complicados para los xerecistas, ya que la portería defendida por Juanlu iba a recibir amenazas constantes. Los malagueños volverían a anotar, e incluso merecerían algo más debido a que en hasta 4 ocasiones se toparon con la madera, pero finalmente no lograron superar a los nuestros, terminando el encuentro con un 4-3 favorable al conjunto xerecista.

Pin It on Pinterest