En la tarde del viernes se celebró en el pabellón Ruiz Mateos la sexta edición del Trofeo Joaquín García que congregó a las categorías alevín, juvenil y sénior de los equipos de Xerez DFC Toyota Nimauto y U.D Alchoyano. El Xerez ejerció de perfecto anfitrión y ganó en todas sus categorías al U.D. Alchoyano.

A las 19:00h, la primera plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto ponía en juego la bola para dar comienzo al quinto partido de pretemporada. Pese a que fue el equipo visitante el que abrió la lata, en el minuto dos, con un gol de Mikel, esta fue la única toma de contacto de los alcalaínos con la portería xerecista.

Lorente igualaba en el minuto 5 el electrónico, y en el 11´ Pablo Sucino ponía al Xerez por delante del marcador. A sólo dos minutos de que concluyese la primera parte, Nene anotaba tras una gran asistencia de Jaime Ramos y aventajaba a su equipo al paso por vestuarios con un 3-1.

La segunda parte trajo consigo un doblete de Christian (26´y 31´), que alejó a los alcalaínos de cualquier esperanza de remontada, y el gol de Isra Paleta (40´) sobre la bocina para el regusto de los aficionados azulinos.

Mientras, en categoría juvenil el resultado fue de 1-0 a favor del Xerez DFC Toyota Nimauto y categoría alevín también los locales se hicieron con el trofeo de campeón.

El próximo encuentro amistoso tendrá lugar en Benalup, donde el Xerez DFC Toyota Nimauto dará por finalizada su pretemporada frente al Benalup FS, el próximo 6 de septiembre a las 20:30 horas.

Pin It on Pinterest