A casi nadie suele gustar la celebración del medio día del club, pero en una entidad de los socios como el Xerez Deportivo FC debe ser siempre un punto de inflexión para seguir valorando la importancia de elegir nuestro camino. Sin la participación y colaboración de los socios es imposible mantener una idea y filosofía de club de los socios.

Esta temporada, al Xerez Deportivo FC le quedaba por establecer un medio día del club y los socios que componen la directiva han decidido que sea el del próximo domingo (16 de febrero, 17 horas) frente al Salerm Puente Genil. Podría haber sido otro partido, pero teniendo en cuenta las finales que se le aproximan al equipo, la directiva ha considerado fijar este Medio Día de Ayuda al Club cuanto antes para tener el camino libre para las promociones que se van a realizar en próximos encuentros con el fin de contar con el mejor ambiente posible en Chapín para la recta final del campeonato.

Además, el calendario tampoco dejaba prácticamente opciones. Tras el enfrentamiento ante el Salerm Puente Genil, el siguiente partido en casa -frente a Los Barrios- será entre semana, un jueves (Día de Andalucía). Luego tocaría encuentro ante el Xerez CD, partido que siempre tiene una sensibilidad especial. Con dos equipos filiales (Córdoba B y Sevilla C) entre los rivales restantes, la junta directiva estudió también las opciones de los partidos frente a Ceuta y Coria, pero el primero de ellos es Domingo de Ramos y el segundo es domingo de Feria del Caballo.

Pin It on Pinterest