El cierre perimetral de Andalucía, así como del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste entró en vigor la pasada medianoche. Esta situación ha provocado una serie de nuevas medidas debido a que la ciudad se encuentra en el nivel 4 de alerta por la expansión del coronavirus. En este sentido, de acuerdo a lo dispuesto en el BOJA, no se permitirá la entrada de público en los estadios, al menos hasta el 9 de noviembre, por lo que el partido ante el Arcos del próximo domingo (17:00 horas) se disputará a puerta cerrada.

La primera plantilla podrá seguir desarrollando sus entrenamientos, también a puerta cerrada, al autorizarse por parte de la Junta de Andalucía que los deportistas federados podrán entrar o salir de los territorios en los que se ha declarado el cierre perimetral presentando la licencia o certificado federativo.

Este viernes, el Club tenía previsto celebrar el sorteo para asignar los grupos de accesos a los partidos de esta temporada, pero debido a los últimos acontecimientos este sorteo se aplazará hasta la disputa de la próxima jornada en casa, a la espera de conocer si podrá entrar nuevamente público en los estadios. De igual forma, recomendamos a los socios que todavía no se hayan inscrito al sorteo lo hagan a través del correo comunicacion@xerezdfc.com indicando nombre, apellidos y número de socio tanto de la persona que envía el correo como de sus acompañantes.

Pin It on Pinterest