El Xerez B volvió a sumar de tres, esta vez fuera de casa. Primera victoria a domicilio del filial azulino para continuar líderes una jornada más.

Los de Francis fueron claros dominadores del encuentro. En la primera mitad, el Xerez B fue dueño de la posesión, con muchas llegadas por banda, aunque sin suerte de cara a gol. En la segunda mitad llegarían todos los goles.

El Xerez B salió enchufado en la segunda parte y el primer gol llegaría en la primera acción. Pepe Sainz remataba a la red un centro de Pepito para abrir la lata. El Villamartín igualaba el encuentro veinte minutos después con gol de Adrián que aprovechaba un malentendido en defensa.

El encuentro llegaba al tramo final y todo apuntaba al empate, pero los azulinos lucharían el partido hasta el final y lograrían llevarse la victoria. Juanan peinaba a gol un centro de López para adelantar a los xerecistas; y poco después, Rifat sentenciaba el partido con un gran disparo pegado al poste.

Con esta victoria, el Xerez B sigue en primera posición con 16 puntos, perseguido por Roteña y Algaida con 14 y 12 puntos respectivamente.

Pin It on Pinterest