El Juvenil B del Xerez Deportivo FC se proclamó campeón del Trofeo Asocación tras imponerse en la final a la UD Paquete. en el Campo de la Juventud. Los xerecistas, pese a comenzar por debajo en el marcador en los primeros minutos de partido, supieron darle la vuelta al resultado y terminaron imponiéndose por 2-1 con goles de Rubén y Huguito.

En un mal comienzo de partido, los azulinos se colocaban en desventaja a los dos minutos de juego, tras un fallo del guardameta a la hora de blocar el balón. Sin embargo, antes del descanso, el segundo juvenil lograba igualar el encuentro tras un rebote en el área que empujaba Rubén a la red.

Tras el descanso, el Paquete obligaba a … a emplearse a fondo en dos claras ocasiones, la primera con un disparo desde la frontal, y la segunda en un remate a bocajarro que salía demasiado centrado. El Juvenil B iba a lograr el segundo al aprovechar Hugito un buen servicio a la espalda de la defensa y cruzar el balón ante la salida del meta contrario.

En los compases finales, los xerecistas pudieron ampliar su renta, aunque el Paquete también tuvo alguna ocasión clara para haber empatado el encuentro. Con esta victoria, los canteranos despiden la temporada con un gran sabor de boca después de haberse quedado a las puertas de lograr el ascenso a Segunda Andaluza.

Pin It on Pinterest