El Xerez Juvenil ‘B’ cayó derrotado el pasado domingo 21 de abril frente al Marianistas AD en el partido correspondiente a la undécima jornada de la fase de ascenso de la 3ª división juvenil de Cádiz. El enfrentamiento, disputado en el Complejo Deportivo de La Granja, acabó con una derrota para los locales por 1 gol a 4.

Los de McCarroll encajaron 3 goles en los primeros 35 minutos de encuentro, firmados por Pablo García, José A. Fernández y Pablo García Millán, sucesivamente. Antes del descanso el conjunto xerecista recortaba distancia, anotando Rubén Verdugo el 1 a 3 en el minuto 42.

Justo tras la reanudación de la segunda mitad, Pablo García Millán marcaba su segundo tanto, poniendo el 1 a 4 final en el marcador.

Tras este cuarto gol, el Juvenil consiguió asentarse en defensa, pero no logró tener la efectividad suficiente para darle la vuelta a un marcador que le dificulta el ascenso, dejándoles en 4ª posición.

El próximo encuentro que disputará el cuadro azulino será el 27 de abril en el campo de Picadueñas, contra el Xerez Club Deportivo SAD, que se encuentra 5º en la tabla, a dos puntos del segundo juvenil xerecista.

Pin It on Pinterest