Los de Ángel Fernández lograron la primera victoria de la temporada en La Granja, recibiendo a la Peña Rociera, que disputaba su primer partido liguero al haber descansado en la primera jornada.

El partido comenzó cuesta arriba para los azulinos, ya que en una de las primeras acciones del partido los visitantes tendrían una clara ocasión desde los once metros, aunque la acabarían desperdiciando. Sin apenas ocasiones para los xerecistas, eran los sevillanos los que proponían todo el peligro sobre la meta de Samu, llegando a estrellar un balón en la madera a la media hora de juego. Los de Ángel resistieron las embestidas del conjunto visitante y se llegaría al descanso con empate sin goles.

Tras la reanudación, parecía que el partido iba a ser más de lo mismo, con una Peña Rociera que volvía a salir lanzada a por la victoria. Al poco del comienzo de la segunda mitad, los visitantes tendrían un mano a mano muy claro que salvaría Samu y en el rechace Álvaro sacaría el balón bajo palos.

A los diez minutos de juego cambiaría el guión del encuentro. Una jugada sin peligro aparente en el centro del campo acabaría con el primer gol de los azulinos. Juan Chaves, con un tremendo disparo desde prácticamente la medular del campo, batía al meta rival para poner el primero en el marcador.

Los de Ángel querían mantener la ventaja y pusieron una marcha más en su juego para evitar que los visitantes llegaran al área xerecista. Sería ya en el tramo final cuando llegó la sentencia. Julio Hidalgo cazaba un balón dentro del área, el meta rechazaba el golpeo del ariete xerecista, y en el rechace Sebas Colón anotaba a placer el gol de la tranquilidad para los de Ángel, logrando así los tres primeros puntos de la temporada para el primer juvenil azulino.

Pin It on Pinterest