Fotografía por Antonio Moneo

 

El Juvenil A se enfrentaba al San Fernando CD en La Granja. El conjunto de la isla llegaba como único equipo invicto del subgrupo, aunque con un punto menos que los xerecistas.

El encuentro se puso cuesta arriba de forma tempranera. En el minuto 3, Mingo cazaba un rechace en el área y con un remate acrobático batía a Samu adelantando a los visitantes. Los azulinos fueron a remolque durante toda la primera parte, sin bajar los brazos pero sin crear demasiado peligro. El San Fernando vencía por la mínima al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto xerecista era consciente de que debía salir a por todas para sacar algo positivo. Los de Ángel dieron otro ritmo a su juego y se vieron recompensados a los 60 minutos de partido. Un claro penalti sobre Juanma iba a ser transformado por Jesús Márquez para empatar el encuentro.

El tanto espoleó a los xerecistas, que luchaban cada balón como si fuese el último y buscaban darle la vuelta al partido con un segundo gol. De hecho, a tan solo diez minutos del final pudo llegar el tan ansiado gol, pero José, pese a estar solo frente al portero, no logró encontrar portería.

Finalmente el resultado no volvería a moverse y ambos equipos se repartirían los puntos. Con este empate, el Juvenil A se posiciona en cuarta plaza, con muchas opciones de luchar por algo bonito.

Pin It on Pinterest