Giro total de los acontecimientos para el Juvenil A del Xerez Deportivo FC. Los canteranos, tras el triunfo del pasado domingo frente al Fundación Lucena tenían la permanencia matemática en Liga Nacional después su contundente victoria y los resultados producidos durante la jornada.

Sin embargo, en las últimas horas se han producido reclamaciones por parte del Recreativo de Huelva ‘B’ y el Puente Genil por presuntas alineaciones indebidas de sus rivales que hace que la salvación del conjunto azulino no sea matemática en caso de que la Federación de los puntos a los equipos inmersos en la lucha por la permanencia.

El ente federativo ha abierto un plazo de alegaciones para los equipos implicados y no será hasta la próxima semana cuando se conozca la resolución definitiva sobre la asignación de los puntos. De este modo, el equipo que dirige Ángel Deudero Fernández está obligado a puntuar para sellar su permanencia matemática en la categoría en su visita al Recreativo de Huelva ‘B’ (domingo, 12:00 horas).

Pin It on Pinterest