El Xerez Deportivo FC Juvenil ‘A’ venció por dos goles a cero el pasado sábado al Real Betis ‘B’ en un gran partido el disputado por el conjunto dirigido por Yiyi. Venciendo así al segundo clasificado del grupo que visitaba La Granja tras perder la primera posición la anterior semana contra el Sevilla ‘B’, ahora líder, y al que el conjunto xerecista, entonces entrenado por Legupín, también venció en Jerez, siendo el único equipo de la categoría que ha conseguido robarle los 3 puntos a los dos primeros clasificados.

El Xerez se marchó al descanso con un gol de ventaja tras el penalti materializado por Alvarado en el minuto 38, quien, en el 71’, se encargó también de marcar el segundo para los azulinos, haciendo valer su doblete para conseguir 3 puntos de oro y que permiten a los xerecistas mantenerse fuera de los puestos de descenso.

El primer juvenil visitará la semana que viene al Atlético Sanluqueño en un importante partido en la lucha por la permanencia, ya que ambos conjuntos marcan la salvación y se encuentran igualados a puntos en la tabla clasificatoria con 29 puntos, tres por encima del C.M.D. San Juan y del Recreativo de Huelva ‘B’.

Pin It on Pinterest