La plantilla del Juvenil A del Xerez Deportivo FC, después de una temporada llena de altibajos lograron salvar la categoría en la segunda máxima categoría juvenil tras imponerse el pasado sábado al Polideportivo Sevilla Este por 1-4. Los xerecistas, que han merodeado toda la temporada con la zona de descenso finalmente conseguían tres puntos importantes que les permitirá competir la temporada próxima en Liga Nacional.

Conscientes de la importancia del partido, los azulinos salieron a por todas desde el inicio del partido de la última jornada ante un rival que ya había consumado su descenso. Los xerecistas abrieron pronto brecha en el marcador gracias a los goles de Pepe y Enrique. Los locales intentaron frenar la marea azulina y consiguieron recortar distancias a los 25 minutos de partido por mediación de Nelson. Aun así, los de Yiyi no bajaron el pie del acelerador y antes del descanso llegaban dos nuevos goles a través de Alvarado y Pablo. En la segunda parte pudieron llegar más goles, pero el marcador no volvería a moverse y los tres puntos viajaban hasta Jerez.

El cierre de la temporada se celebrará este fin de semana, donde los xerecistas recibirán al Don Bosco en la Granja, el domingo a las 12.00 horas.

Pin It on Pinterest