Fotografía por Eduardo Rabaneda

El Juvenil A logró la segunda victoria de la temporada ante el Sporting de Ceuta. Los xerecistas recibían en La Granja a un conjunto ceutí que llegaba al encuentro con dos empates en su casillero, ambos 0-0.

Al poco del comienzo del choque llegaría el primer susto para los azulinos. Una jugada por banda izquierda acababa paseándose por el área xerecista, pero la defensa lograba despejar el balón. Pasaban los minutos y el Juvenil A comenzaba a llevar la batuta del partido, pero sin crear demasiado peligro.

Rondando la media hora de juego llegarían los goles xerecistas. El primero, obra de Javi León, llegaba en una jugada embarullada dentro del área en la que el jugador azulino fue el más listo y mandaba el balón al fondo de las mallas para abrir el marcador. Poco después llegó el segundo. Jugada a balón parado que remataba Álvaro Prieto y, con algo de suspense, ampliaba la ventaja para los de Ángel Fernández. Los jugadores ceutíes reclamaron que el balón no había rebasado por completo la línea de gol, pero el juez de línea dio validez al tanto.

Al borde del descanso Julio Hidalgo disfrutaría de dos ocasiones muy claras para hacer el tercero. La primera se marchó rozando el poste y la segunda la logró detener un defensor bajo palos. El partido llegó al descanso con 2-0 favorable para el conjunto xerecista.

Tras la reanudación, el Juvenil A anotó el tercero, pero fue invalidado por fuera de juego. La escuadra caballa trató de reaccionar y lo logró recortando distancias por medio de Mohamed. El Juvenil A no se echó atrás tras encajar el gol y siguió buscando el tercero.

Durante la segunda mitad no se pudieron ver demasiadas ocasiones. Los azulinos estuvieron por encima de sus rivales y pudieron ampliar su ventaja, impidiendo además a los ceutíes llegar con claridad a la meta de Samu. Los de Ángel Fernández lograron defender el resultado y volvieron a sumar de tres en La Granja, resultado que les coloca en la zona alta de la tabla.

Pin It on Pinterest