El Juvenil A del Xerez Deportivo FC está a una sola victoria de lograr la permanencia en Liga Nacional. El conjunto xerecista empató a uno en la última jornada frente al AD Nervión, equipo que la próxima temporada jugará en División de Honor. Pese a que el resultado no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el equipo que dirige Yiyi, tras los resultados del resto de rivales en la jornada, se queda a una sola victoria de certificar la permanencia, a falta de dos partidos por disputar. El Juvenil A se queda por tanto con 34 puntos, por los 30 que ostenta el Recreativo de Huelva B, que ocupa la primera de las plazas de descenso.

En lo que respecta al partido, no fue hasta la segunda parte cuando llegaron los goles para ambos equipos. Los visitantes se adelantaron a los 72 minutos de juego por mediación de Alejandro Escudero, y a cinco minutos del final Pepe lograba el definitivo 1-1.

El próximo fin de semana, el Juvenil A se desplaza hasta Sevilla para enfrentarse al Polideportivo Sevilla Este, equipo que ocupa la última posición de la tabla y que ya ha certificado su descenso de categoría. Los xerecistas, cerrarán la liga el siguiente domingo en casa frente al Don Bosco.

Pin It on Pinterest