Al mal tiempo buena cara. El Xerez Deportivo FC ‘B’ sumó una nueva victoria en casa, esta vez ante el Alcalá del Valle en una mañana desapacible en La Granja donde más de un centenar de aficionados xerecistas aguantaron bajo la lluvia y disfrutaron del triunfo del equipo dirigido por Francis.

Pese a la diferencia en la tabla entre ambos equipos, el partido fue muy disputado, sobre todo en el primer tiempo. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones y aunque lo más justo hubiera sido que el primer acto terminara en empate, el resultado sería desfavorable para los intereses xerecistas.

En el segundo tiempo, el filial, obligado a remontar el 0-1, supo concretar mucho más sus ocasiones. Los azulinos fueron mucho más fieles a su estilo, teniendo el control del partido y con un juego vertical y rápido. Fruto de ese buen juego llegaron dos goles que ponían al Xerez B en ventaja por primera vez gracias a los goles de Piñero y Rubén.

Sin embargo, cuando más cómodo se sentía el filial, nuevamente se encontraba con un jarro de agua fría en forma de gol. Juanmi igualaba la contienda a falta de 20 minutos para la conclusión del choque. El tanto no cambió la mentalidad de un filial que se mantuvo firme en su idea de juego hasta que, a falta de 7 minutos para el final, Piñero encontraría nuevamente el camino al gol para certificar una nueva victoria que devuelve al equipo azulino a la cuarta posición de la tabla.

Pin It on Pinterest