El Xerez B de Francis buscará este domingo el primer triunfo del año. Después de la derrota del pasado fin de semana en Guadiaro, donde los xerecistas cayeron en los últimos minutos pese a adelantarse hasta en dos ocasiones, el filial buscará volver a sumar de tres en tres para seguir asentado en la zona de ascenso. Los azulinos reciben en casa (12:00 horas) al Espera CF, un rival situado en 12ª posición con cuatro puntos por encima del descenso.

Con el inicio de la segunda vuelta del campeonato, Francis es consciente del aumento de la dificultad de conseguir la victoria en cada partido, aunque el técnico confía en seguir haciendo de La Granja un fortín inexpugnable. Para el choque, además, el técnico recupera a Salvi, convocado con el primer equipo en la pasada jornada.

En el partido de la primera vuelta, el filial tuvo que remontar el gol del Espera al borde del descanso, para terminar llevándose el triunfo gracias a los goles de Piñero y Paul. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas y se espera una buena afluencia de público para arropar a los xerecistas en busca de la victoria.

Pin It on Pinterest