Tras un gran año, el Cadete del Xerez DFC Toyota Nimauto logró cerrar de una de manera magistral la temporada, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, hazaña que llevará al equipo a pelear en la máxima categoría cadete de fútbol sala. Para el próximo curso, Jesús Viloita estará al frente del equipo, resaltando el gran trabajo realizado por el equipo a lo largo de la pasada campaña.

El ascenso ha puesto el broche final al excelente año de los xerecistas y el nuevo técnico se muestra ilusionado de cara a la próxima temporada, haciendo hincapié en las ganas con las que el equipo afrontará la máxima categoría donde se enfrentarán a conjuntos de la élite, afirmando que “se nos presenta un reto muy ilusionante la próxima temporada, poder entrenar a este equipo, en mi club, es una de mis mayores satisfacciones y a la vez un reto grandísimo”.

Por otro lado, de cara a la próxima temporada el técnico del Cadete prevé cambios en la plantilla ya que muchos de los jugadores han pasado a categoría juvenil, de esta forma se afronta un nuevo año donde habrá que construir una plantilla con nuevas incorporaciones y con algunos jugadores procedentes del equipo infantil. Viloita es optimista y afirma que “nuestro objetivo es aprender lo máximo posible e intentar conseguir formar a jugadores para que algún día lleguen al primer equipo”.

Por último, desde el Club informamos que en los próximos días se anunciarán las fechas para la realización de las pruebas de captación de cantera para la temporada 2020/2021. Todos aquellos jugadores interesados en realizar las pruebas para el Cadete, podéis enviar un correo electrónico a la dirección canterafutsal@xerezdfc.com a partir del próximo lunes 13 de julio.

Pin It on Pinterest