La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC ha acordado ampliar al sexto partido de liga como local el bono para los socios que durante la campaña hayan traído un nuevo socio al club. Inicialmente el bono daba derecho a presenciar los partidos que el Xerez Deportivo FC disputaría como local ante:

  • Jornada 1 vs Club Atlético Antoniano
  • Jornada 3 vs Écija Balompié
  • Jornada 5 vs CD Gerena
  • Jornada 7 vs San Roque de Lepe
  • Jornada 9 vs CD Utrera

De este modo, y ante la comunicación recibida por parte de la RFAF de la suspensión del encuentro frente al Écija Balompié, los socios poseedores del bono podrán traer a algún acompañante al undécimo encuentro de liga que se dispute como local frente a la UB Lebrijana.

Para poder acceder al próximo encuentro en casa, deberá presentarse el bono correspondiente a la jornada 3, aunque la disputa del partido corresponda a la quinta jornada de liga. Para acceder a la séptima jornada deberá presentarse el bono de la jornada 5; para acceder al partido de la séptima jornada deberá deberá presentarse el bono de la jornada 5; para acceder al partido de la novena jornada deberá deberá presentarse el bono de la jornada 7; y para acceder al partido de la undécima jornada deberá deberá presentarse el bono de la jornada 9.

Pin It on Pinterest