El Xerez DFC Benjamín ‘A’ se enfrentará hoy viernes día 31 de mayo, a las 18:00 horas al Ciudad de Cádiz en el Complejo Deportivo La Granja. Este encuentro corresponde a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso de 3ª División Andaluza Benjamín. El filial firmó una gran temporada durante la liga regular, algo que les supuso el título de campeones y la oportunidad de disputar esta fase de ascenso.

Los xerecistas lograron imponerse en la primera eliminatoria al Atlético Algecireño, aunque el equipo de Algeciras luchó la eliminatoria hasta el último momento. Tras ganar el Benjamín ‘A’ con un claro 1 a 5 en la Menacha, en el partido disputado en La Granja el Atlético Algecireño supo reaccionar, ganando incluso el partido, aunque no con una diferencia de goles suficiente para lograr el pase.

Tras esta difícil primera eliminatoria, el Benjamín ‘A’ buscará el ascenso contra el Ciudad de Cádiz, un rival que no pondrá las cosas nada fáciles, como ya se pudo ver en el partido de ida. El primer partido de esta segunda ronda eliminatoria finalizó con empate a uno, dejando un escenario completamente abierto para este enfrentamiento de vuelta, que se disputará en territorio xerecista.

Pin It on Pinterest