El Ayuntamiento de Jerez ha agradecido la enorme labor que está realizando el Kolectivo Sur en estos tiempos de pandemia tan complicados. Nuestro grupo de aficionados ha llevado adelante una colecta entre sus socios y colaboradores para realizar una compra de 300 kilos de alimentos.

Desde el Consistorio valoran la «voluntad de participación social» que están demostrando empresas, entidades y grupos como el Kolectivo Sur. Jesús Viloita, uno de nuestros socios, ha señalado: «En estos momentos no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Es una situación difícil para muchas familias, y nosotros siempre intentamos colaborar cuando hace falta. Ahora toca quedarse en casa, no tenemos actividad deportiva y todos estamos deseando que esto pase, pero mientras podamos echar una mano, es importante esa colaboración”.

El Kolectivo Sur también puso en marcha, al inicio del confinamiento, una iniciativa para ayudar a realizar las compras físicas a todas aquellas personas que no pudieran hacerlas por razones de edad o movilidad. Pequeños grandes gestos que dan sentido a nuestro Xerez Deportivo Fútbol Club en estos tiempos tan complicados para todos.

Pin It on Pinterest