El Ateneo Xerecista, celebrado en la tarde del jueves 6 de junio, contó con una buena asistencia de socios y aficionados, que a lo largo del evento expusieron dudas y sugerencias a la directiva. Además, se concedieron los reconocimientos otorgados por los socios en las redes sociales del Club a Javi Casares, por el mejor gol de la pasada campaña, y a Marcelo Villaça como mejor jugador de la temporada 18/19. También se sortearon productos del Club entre los asistentes, tales como camisetas y bufandas.

En el transcurso de este Ateneo se trataron temas muy diversos, entre los que podemos mencionar la campaña de socios, la elección del futuro himno del Xerez DFC, la relación con el Ayuntamiento y las obras de reforma en Chapín, además de otros aspectos relacionados con la plantilla o la gestión de la sección femenina y de fútbol sala.

La directiva también quiso hacer una valoración en términos generales de la temporada recién finalizada, además de plantear nuevos proyectos e ideas que se podrían llevar a cabo en un futuro.

Pin It on Pinterest