Antes de finalizar la Asamblea General Ordinaria del pasado lunes, el área de comunicación del club pasó a detallar la creación del área participa, así como su formulario de acceso y diferentes apartados.

A partir de este miércoles, todos los socios mayores de 16 años del Xerez Deportivo FC podrán realizar su solicitud de acceso, que será tramitada en un plazo de 5 a 10 días. Las personas que ya se registraron con el lanzamiento de la web no tendrán que volver a hacerlo y recibirán un correo con su nueva contraseña y un enlace para poder modificarla. A través de esta plataforma los socios podrán acceder a datos, documentos e información exclusiva y participar en votaciones y/o encuestas que conciernan a la gestión, organización y constitución del Club. Recordamos que las claves de acceso son personales e intransferibles y la difusión pública de los contenidos volcados en la plataforma no está permitida. En caso contrario el Club tomará las medidas oportunas.

Como acceder

1. Rellenamos el formulario con los datos que nos piden y le damos a enviar. Una vez desde el club revisen nuestros datos y los validen, recibiremos un correo como este (en la dirección de correo que facilitamos en el formulario). Recuerda mirar en tu carpeta de Spam o no deseado

2. En el correo recibiremos un enlace de acceso , nuestro nombre de usuario, nuestra contraseña y un enlace por si queremos modificar la contraseña asignada.

3. Podremos acceder al Programa Participa desde el enlace del correo o desde esta misma página en el cuadro de acceso superior. Introducimos nuestro usuario o correo electrónico. También encontraremos un enlace por si hemos perdido nuestra contraseña, poder recuperarla (recibiremos un correo con un enlace para establecer una nueva).

Perdida de contraseña

1. Clicaremos en el enlace de «olvidó su contraseña» en cualquiera de las dos páginas de acceso. Recibiremos un correo con un enlace que nos llevará a una pantalla como la siguiente

2. Introducimos la nueva contraseña y clicamos en restaurar. Nos volverá a aparecer los campos de acceso usuario y contraseña, los rellenamos con la nueva contraseña.

Pin It on Pinterest