Los jugadores y técnicos de la Cantera del Xerez Deportivo FC continúan trabajando desde casa. En las últimas semanas, los preparadores xerecistas han desarrollado junto a sus jugadores, diversas dinámicas y actividades para hacer más llevadera la cuarentena.

Este es el caso del Infantil B, de Ezequiel Reyes. Los canteranos disfrutaron de la segunda sesión por videoconferencia donde llevaron a cabo un trabajo sobre el valor del compromiso dirigido por su entrenador y su compañera Miriam.

En la actividad, iniciaron la dinámica del ‘El árbol del compromiso’ donde los jugadores tendrán que pensar un compromiso a cumplir durante el tiempo que resta de confinamiento. Estos compromisos se colgarán en el árbol en forma de manzana, una por jugador.

Cuando se levante el estado de alarma y puedan retomarse los entrenamientos, pondrán en común los compromisos establecidos y comprobarán si se han llevado a cabo. Si el compromiso ha sido cumplido, la manzana seguirá colgada en el árbol, en cambio, si no se ha cumplido la manzana caerá.

Una dinámica efectiva para comprobar si nuestros jugadores están comprometidos tanto con el equipo como en sus vidas personales.

Pin It on Pinterest