La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el nombramiento del campo de fútbol Anexo a Chapín como Campo de Fútbol Pepe Ravelo, en homenaje a José Ravelo Rodríguez, primer presidente electo en la historia de nuestro club.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado “la figura clave de Pepe Ravelo en la historia del xerecismo y como primer presidente del Xerez Deportivo FC. Con motivo del 50 aniversario de su llegada a Jerez, donde ha desarrollado gran parte de su vida, atendemos así la solicitud planteada por el Xerez Deportivo FC de adoptar el nuevo nombre del campo Anexo a Chapín”. La regidora jerezana también ha destacado “la calidad humana de Pepe Ravelo, el respeto y cariño que todo Jerez le profesa por defender con honradez siempre nuestra tierra, que es la suya”.

La inauguración de la nueva denominación del Anexo bajo el nombre de Pepe Ravelo, se celebrará el domingo a las 16:00 horas. Al acto asistirá la Pepe Ravelo y el presidente Rafael Coca y representando a la corporación municipal acudirán la Alcaldesa y la Delegada de Deportes.

Desde el Xerez Deportivo FC y en nombre de toda la Junta Directiva felicitamos a José Ravelo por este merecido reconocimiento y agradecemos al Ayuntamiento de Jerez la recogida y la aprobación planteada para el cambio del nombre del campo Anexo a Chapín.

Pin It on Pinterest