El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el defensor nigeriano Ejike Gideon ‘Ikwu’ para que vista la elástica xerecista durante la próxima temporada. Ikwu (Enugu, Nigeria, 15 de febrero de 1999)  es un central zurdo de 20 años y 1,85 metros de altura, que puede desenvolverse también como lateral, y llega al Xerez Deportivo FC procedente del Recreativo de Huelva.

Ikwu llega al Club en condición de sub23, sumándose a la amplia nómina de jugadores jóvenes con la que cuenta ya el Xerez Deportivo, tras las incorporaciones de Amín y Goma, y las renovaciones de los canteranos Cristian, Juanan y Curro. Se trata de un jugador que pese a su corpulencia (1,85 metros) destaca por su técnica y velocidad y que es capaz de actuar tanto de central zurdo como de lateral izquierdo.

Es internacional sub-20 y fue Campeón del Mundo en la categoría sub-17. La temporada pasada alternó comparecencias con el primer equipo y el filial, firmando un total de 21 partidos en División de Honor.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Ejike Ikwu a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos durante su etapa como xerecista.

Pin It on Pinterest