Tras la presentación de Joaqui como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC, Edu Villegas respondió ante los medios algunas cuestiones relacionadas con la actualidad del primer equipo. El director deportivo detalló que se encuentra inmerso en la búsqueda de jugadores que puedan venir a dar un salto de calidad al equipo, sin llegar a detallar cuantas altas pueden producirse hasta que finalice el mercado. Eso sí, Villegas centralizó su atención en la contratación de un delantero y de un centrocampista.

Además, también quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia Kevin que, a comienzos de semana se desvinculaba del club. “Personalmente quiero darle las gracias por su comportamiento e implicación. Pidió salir del club y la hemos formalizado de manera amistosa sin tener que indemnizarle de ninguna manera. Es un jugador al que no le han salido las cosas, todos teníamos muchas ganas de que triunfara aquí, pero deseamos lo consiga allá donde vaya. Las puertas de este club siempre las tendrá abiertas”.

Dentro de las opciones del mercado, Edu Villegas explicó que el fichaje de Joaqui viene a reforzar la línea defensiva con el objetivo de que Adri Rodríguez pueda desempeñar más su trabajo en el centro del campo, aunque no descartó la llegada de algún jugador más para la medular y zona de creación. “Zafra está lesionado y Chico Díaz se ha vuelto a lesionar hoy.  Estamos viendo la posibilidad de traer a un jugador de enganche o de banda. Si podemos darle un plus más al equipo en todas las líneas lo vamos a hacer”.

Pin It on Pinterest