Tras la presentación oficial de Ignacio Goma como jugador xerecista, Edu Villegas realizó un repaso ante los medios de la situación de los jugadores del primer equipo. Asimismo, aprovechó su comparecencia para aclarar la gestión de la plantilla en cuanto a fichajes.

El director deportivo quiso puntualizar que, como ya se anunció mediante comunicado oficial a través de la web y redes sociales del Club, todos los jugadores cuyos contratos finalizaron el pasado mes de mayo, se encuentran libres, en tanto que su vinculación profesional con el Club concluyó en la mencionada fecha. De este modo, Villegas aclaró que, a excepción de Robin, a ninguno de los jugadores sin contrato se les ha ofrecido la renovación.

Edu Villegas también comentó casos concretos, tales como los de Rodri y Padilla. Respecto al primero, el director deportivo quiso apuntar que se negoció para que el exjugador xerecista saliera en calidad de cedido a otro equipo, pues era una pieza importante en el futuro del proyecto del Club. A pesar de esto, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo y el futbolista se desvinculó por completo de nuestra entidad. Por otro lado, Alejando Padilla tiene total potestad para decidir sobre su futuro, tanto si tiene intención de renovar su contrato, como si desea salir cedido a otro equipo o directamente rescindir su vinculación con el Xerez Deportivo FC.

En último lugar, Villegas apuntó que, en un principio, se cuenta con los seis futbolistas que actualmente tienen contrato con el Xerez DFC, y que no se espera que ninguno de ellos cause baja de cara a la temporada 2019-20.

Pin It on Pinterest