Finalizada la presentación de Jacobo y Zafra como nuevos jugadores del Xerez Deportivo FC en el Bar Restaurante El Molino, Edu Villegas repasó la actualidad del Club tras la llegada de los últimos refuerzos y analizó los próximos movimientos de la entidad en materia de nuevas altas. El director deportivo explicaba que es probable que la plantilla no esté del todo cerrada cuando se inicie la pretemporada el 15 de julio. “Quedan varias incorporaciones por venir, pero estamos intentando hilar muy fino. Tiene que llegar gente de ataque, para la defensa y el centro del campo. Vamos a hacer una plantilla competitiva y para ello queremos a los mejores”.

Las dos primeras líneas en las que la dirección deportiva ha puesto su foco de atención ha sido en las bandas, donde han llegado tres nuevos jugadores: Amin, Jacobo y Zafra, que se suman a los que continúan en el Club: Bello y Casares. “Cuantos más jugadores buenos podamos tener, mejor será para nuestro futuro”.

Analizando el papel de la cantera y una vez anunciada la vuelta de Juanan y Curro al Club, Villegas destacaba que son jugadores del Club y como tal tienen las puertas abiertas para poder triunfar. “Son jugadores que, al igual que Cristian, Salvi, Rubén y Borja van a empezar a entrenar con el primer equipo, pero son ellos los que deberán convencer al entrenador para ocupar un puesto en el equipo”.

Por último, el director deportivo, cuestionado por un posible interés en Sergio Narváez comentaba que es un jugador con el que ya mantuvo conversaciones la temporada pasada, al que le une una relación personal y profesional, pero que hasta que no tenga constancia de que quede libre no entablará una conversación para conocer sus planes futuros. “Los buenos jugadores siempre tienen cabida en este proyecto. Es un jugador que conozco a la perfección y por el que he el año pasado mostré mi interés, pero ahora la pelota está en su tejado. Imagino que tendrá ofertas importantes, pero las puertas de nuestro Club estarán abiertas para este tipo de jugadores”.

Pin It on Pinterest